Nosotros

El Cuidado Integral
de tu cuerpo y mente

spa & relax

Nacimos hace 7 años para instalar un nuevo concepto basado en tratamientos faciales y corporales, pensados especialmente para el hombre y la mujer interesados en el cuidado integral de su mente y cuerpo.

SpaUrbano entrada Santiago del Estero

Fue así como se planteó el desafío de crear un espacio ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Santiago y La Banda, donde se conjugan el placer con el relax y cuidado de la salud, dando origen a Spa Urbano.

SpaUrbano entrada La Banda
peluqueria La Banda
lavado Santiago
depilacion Santiago

En pocos años, nos convertimos en el spa por excelencia de la provincia, donde podrás disfrutar de nuestro servicio de belleza integral:
Peluquería, Spa de manos y de pies, Dermopigmentación, Depilación, Estética corporal y facial, Pilates , Masajes, complementándolo con servicios de Maquillaje y de diversos tratamientos para la piel, y todo aquello que siempre soñaste en un ambiente placentero, intimo y de relax.

Un equipo de jóvenes dinámicos y creativos para brindar un servicio de excelencia.

pilates
tratamientos
peluqueria

Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia y para ello apelamos a la capacitación constante de nuestro staff, un equipo de jóvenes dinámicos y creativos que, junto a nuestro director técnico/artístico, logramos trascender nuestras capacidades y aptitudes cristalizándolas en la satisfacción de nuestros clientes después de cada servicio.