#TipSpaUrbano

Los enemigos de tu piel


1460424796570c505cd8fec.png

Hay muchos hábitos que sin saberlo, te están arruinando piel y te sorprenderás al conocer cuan dañinos pueden llegar a ser. Estos son algunos para que te mantengas alerta, no los practiques, y tomes las medidas necesarias para protegerte.

 

1. La pileta

Cada vez que entras en una pileta, recuerda seguir un régimen de belleza luego que termines, ya que es muy importante. El cloro que se utiliza para mantener el agua es fatal para tu piel en general, no solo la de tu rostro.

Asegúrate de bañarte bien y utilizar cremas humectantes para mitigar el daño. El agua de alberca suele dejar tu piel muy reseca. 

2. Dormir con maquillaje

Si hay algo que puede dañar mucho es esto precisamente. No te vayas a la cama con el maquillaje, ¡jamás! Hacerlo causará irritación en tu cara y facilitará el crecimiento del acné.

Utiliza toallitas para eliminar el cosmético de tu cara y procura también lavarte la cara, es bien importante. Evita la flojera que te puede llegar a dar para hacerlo… ¡5 minutos te tomará y te salvará en el futuro!




 

3. Apretarte la cara

Cuando tenemos espinillas o acné en el rostro es mejor ni tocarlo. Si la aprietas, estarás empujando las bacterias dentro de los poros lo que causará que se desarrolle más acné en tu cara. Por más difícil que pueda llegar a parecer… dale tiempo de que se vayan solas las imperfecciones.

 


4. No tomar agua

Tomar agua es importante para tu rostro y para la salud en general. Si omites el agua, hará que tu piel esté siempre seca. Ten una botellita contigo todo el tiempo así te verás obligada a tomar agua, ¡hazlo, es por tu bien!

Además de hidratar tu piel, te traerá múltiples beneficios a tu cuerpo en general, así que no dudes y empieza a practicar este hábito, verás que te sentirás mejor.

 6. El estrés y ansiedad

Estos son dos de nuestros peores enemigos. Aunque en el mundo que vivimos muchas veces es difícil aliviar los altos niveles de estrés, sí es algo que no puedes dejar pasar. Tómate un break para descansar, caminar y respirar. Practica la meditación y habla con tus amigos sobre las cosas que están pasando en tu vida, ¡notarás una gran diferencia!

 

Tranquila, relájate y piensa en tu piel. Todo lo que hagas en tus años de juventud se te reflejará en el futuro. Cuando estés a punto de hacer algo contrario a lo que te presentamos, recuerda siempre que lo harás por tu bien y anímate.

Sigue estos consejos y consulta a nuestras especialistas el tratamiento mas adecuado para vos. 


Más Fotos:


Compartir


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...